Neewer S400N

4

Neewer S400N

Nuestra valoración
Nota: 4 / 5
Ventajas
  • Buen precio.
  • Muy fácil de utilizar.
  • Puede comprarse en interesantes packs.
Desventajas
  • No incluye radiofrecuencia.

Review

El Neewer S400N es un flash de estudio para aficionados, algo superior al S300N. El elemento diferenciador con respecto a su hermano pequeño está en su potencia. Aporta un número de guía 60, por 54 del S300N, que es unos euros más barato.

La temperatura de color de la unidad es de 5.600 K y presenta una estabilidad de ±200 K. Para la regulación de la intensidad proporciona 60 pasos, comprendidos en una escala de 1.0 a 6.0, con intervalos de 0.1.

La sincronización con otros dispositivos puede hacerse mediante un cable, incluido entre los accesorios, o por infrarrojos. Este tipo de comunicación inalámbrica abarca una distancia máxima de 10 metros.

En la parte posterior del modelo hay una pantalla, con dos dígitos que nos informan sobre la potencia. Más abajo se sitúan cuatro botones y un dial. Cada uno de los interruptores va acompañado por un led. Sirven para accionar el disparo de prueba, el sensor óptico, el aviso de disponibilidad y la iluminación de modelado. Completa el panel de control el mando de encendido y apagado.

Pantalla del Neewer S400N

El producto dispone de montura Bowens y está bien construido. Lógicamente no tiene el nivel de opciones más caras, pero su calidad es satisfactoria en relación a su precio. Como comentaba al principio es superior en potencia al S300N, sin embargo, no existen cambios en cuanto a dimensiones. Tampoco difiere el peso, datado en 2,3 kilos.

En la zona trasera de la unidad viene un asa para su transporte y en el interior un ventilador para mantener la temperatura. El soporte incorpora una palanca que permite variar la dirección de salida del destello. Además, es posible acoplarle un paraguas para el suavizado de la iluminación.

Al lado del cuadro de mandos hay dos puertos. En el centro está emplazada una toma de corriente y justo a su izquierda se ubica el terminal para PC Sync. Por otra parte, señalar que la lámpara de modelado es de 150 W. Su brillo puede establecerse al máximo o de manera proporcional a la potencia del flash.

La velocidad de reciclado es de 1,5 segundos, después de un disparo al tope de intensidad. Otro dato relevante es el tiempo de destello, cuyo límite está en 1/2.400 segundos.

Uno de los aspectos más destacados de este Neewer está en sus kits. El que se muestra a continuación está compuesto por tres unidades. Cada una de ellas va acompañada por un trípode, una ventana difusora y un receptor. La activación se efectúa desde un transmisor Neewer RT-16, también incluido junto a una bolsa de transporte. Con esto tienes un estudio de fotografía a un excelente precio. Sólo faltaría algún fondo.

Neewer 1200W Estudio Flash Estroboscópico Fotografía Iluminación Kit:(3) 400W...
  • KIT INCLUYE: (3)S-400N 400W Flash Estroboscópico, (3)150W Lámpara de Modelado, (3)60 centímetros Octagonal Softbox, (3)Reflector Difusor, (3)200 centímetros Soporte de Luz, (1)RT-16 Disparador...
  • 400W FLASH ESTROBOSCÓPICO: Hecho de aleación de aluminio, durable y conveniente para usar en disparos en estudio; Con alta energía de flash 400WS, número de guía GN60, 60 pasos de 1.0 a 6.0 en...

Como extras, el S400N trae una bombilla, un cable de sincronización, un cable de corriente y una cubierta protectora. Las instrucciones, como es habitual en los productos de fabricantes chinos, no vienen en español, pero sí en inglés.

Accesorios del Neewer S400N

Uno de sus principales rivales es el Godox SK300II, que tarda menos en reciclar, aporta un modificador y cuenta con radiofrecuencia. El Neewer tiene a su favor una potencia ligeramente superior y un precio más económico.

Características

  • Dimensiones: 36,0 x 24,5 x 14,0 cm.
  • Peso: 2,3 Kg.
  • Número de guía: 60.
  • Temperatura de color: 5.600 ±200 K.
  • Modos: manual.
  • Esclavo: óptico.
  • Alcance: 10 m.
  • Grupos: no.
  • Canales: no.
  • Tiempo de reciclado: 1,5 segundos.
  • Sincronización a alta velocidad: no.

Compatibilidades

Se comunica a través de infrarrojos o por cable, de modo que no existen problemas de compatibilidad.

Opinión final

4 estrellas

Este flash amateur brinda un buen rendimiento a bajo coste. Es una interesante elección para iniciarse, cuya única desventaja procede de su carencia de radiofrecuencia integrada.

Entre sus ventajas destacan su atractivo precio y lo sencillo que es de configurar. Y, por supuesto, los completos packs que permiten conformar fácilmente un estudio muy competente, ideal para adentrarse en esta modalidad fotográfica.

Rebajas
Neewer Flash Estroboscópico Profesional de Estudio Monoluz - 400W Gn.60 5600K...
  • DISEÑO PERFECTO PARA LA FOTOGRAFÍA: Diseñado para fotógrafos profesionales que necesitan tomar un efecto especial de la foto, ideal para la fotografía de interior de la ubicación del estudio de...
  • DURABLE Y CONVENIENTE: Con la alta energía de destello 400WS, número de guía GN60, la intensidad ligera es bastante fuerte bastante; Hecho de la aleación de aluminio, durable y conveniente...

Última actualización de los precios: 2020-04-02