Los 5 mejores flashes de Neewer

Última actualización: 08-05-2019

Neewer da prioridad en su producción al equilibrio entre calidad y precio, ofreciendo flashes realmente asequibles. Compite directamente contra Yongnuo, diferenciándose de su rival por comercializar unidades con unas prestaciones algo inferiores, a cambio de un coste también menor. En este artículo recopilamos sus opciones más interesantes.

Neewer NW620

Neewer NW620 Speedlight

Es el más económico de esta lista y el único sin TTL. Esto último, a pesar de ser una desventaja, tiene su contraprestación en forma de compatibilidad con cualquier cámara con zapata universal. Este aspecto es especialmente atractivo para usuarios de marcas distintas a Canon y Nikon, con menos variedad de flashes de terceros, como Sony, Fuji, Olympus, Pentax o Samsung.

El dispositivo cuenta con un número de guía 58, esclavo óptico y entrada para batería externa. Destaca por su velocidad de reciclado, de 2,9 segundos con alcalinas, tras un disparo al máximo de intensidad, sólo igualados -en esta selección- por el NW565EX, del que hablamos más abajo.

Si quieres gastarte poco dinero, otra alternativa de Neewer es el TT560, que supera al NW620 en ventas, giro horizontal del cabezal (270 por 180 grados) y es unos 5 euros más barato. No obstante, el modelo que hemos incluido en esta relación nos parece más completo por su mayor potencia y capacidad de carga, y por la integración de zoom (18-180 mm) y de la modalidad multi.

¿Por qué elegirlo? Por su precio y rapidez.

Neewer NW620(GN58) Speedlite Flash Pantalla LCD para Canon Nikon Panasonic...
  • Flash de gran alcance con alta guía No.58 (ISO 100, 180 mm), compatible con el modo de flash M/MULTI/S1/S2
  • 18-180mm zoom manual, reciclaje de carga súper velocidad: aprox. 2,9 s

Neewer NW320

Neewer NW320 Speedlite

El NW320 está bien diseñado y marca las diferencias en compacidad. Su ligereza igualmente facilita su transporte de un sitio a otro. Es menos potente que el resto (número de guía 32), carece de zoom y no destaca por sus tiempos de reciclaje, algo lógico alimentándose sólo con 2 pilas. Sin embargo, aparte de la ventaja aparejada a su tamaño, es válido en TTL para Canon, Nikon, Sony, Fujifilm, Leica, Olympus y Panasonic.

Complementa su modo TTL con manual, multi y un esclavo por infrarrojos. Asimismo, suministra 3 emisores LED, que pueden emplearse como luz de modelado o iluminación auxiliar para la grabación de vídeos.

¿Por qué elegirlo? Por sus reducidas dimensiones y compatibilidad en TTL con varias marcas.


Neewer VK750 II

Neewer VK750 II Speedlite

Figura entre nuestros cinco flashes más vendidos y eso que sólo está disponible para Nikon, un dato elocuente sobre la gran aceptación de esta unidad entre nikonistas. Su popularidad viene motivada por un óptimo rendimiento y unas completas funcionalidades.

La intensidad del VK750 II está datada en 58. Además, proporciona un amplio zoom, de 18 a 180 mm, y rotación del cabezal, de 90 grados en vertical y 270 en horizontal. Trabaja en TTL, manual, multi y como esclavo. Por otro lado, señalar que tarda 3 segundos en reciclar y aporta un puerto para conectar una batería.

¿Por qué elegirlo? Por su equilibrio entre prestaciones y la capacidad de giro su antorcha.

Neewer 750II TTL Flash Speedlite para Nikon D7200 D7100 D7000 D5500 D5300 D5200...
  • Zapato caliente de metal
  • Distancia de disparador inalámbrico: 20-25m dentro, 10-15m afuera

Neewer NW680/TT680

Neewer NW680/TT680 Speedlite

Tras el anterior modelo exclusivo para Nikon, ahora te presentamos uno dedicado a Canon. Su elemento diferenciador reside en su aptitud para sincronizar a alta velocidad. Pero no es el único, también es el más potente gracias a su número de guía 58, que no está medido a una focal de 180 mm como en otros dispositivos de esta recopilación, sino a unos menos favorables 105 mm, que constituyen el tope de cobertura de su zoom. Igualmente se sitúa a la cabeza en giro horizontal por sus 270 grados, en este caso, compartiendo ese lugar con el VK750 II.

Su inconveniente procede de su mayor lentitud reciclando, aunque este último contra se puede reducir con una fuente de alimentación externa, pues cuenta con un terminal para ello. Asimismo, actúa como esclavo e integra las modalidades manual, TTL y multi.

¿Por qué elegirlo? Por su gran alcance y sincronización a alta velocidad.

Neewer NW680/TT680 HSS Speedlite Flash E-TTL - Cámara flash para Canon 5D MARK...
  • Modo de flash E-TTL II: fácil y rápido para momentos especiales
  • Modo de Multi flash: fácil para grabar una cadena de rápida evolución se mueve

Neewer NW565EX

Neewer NW565EX Speedlite

No podía faltar aquí el Neewer más vendido, con cierta distancia con respecto a los demás. Al igual que el VK750 II es muy completo y cuesta poco, pero se desmarca de éste por ser compatible no sólo con Nikon, sino también con Canon.

Como apuntábamos al principio, es el más veloz, junto con el NW620, debido a sus 2,9 segundos con alcalinas, mejorables con pilas recargables y, aún más, mediante una batería. Además, proporciona un alto número de guía (58), rango de zoom (18-180) y diversidad de modos de configuración, merced a sus preferencias TTL, manual, multi y a su esclavo óptico.

¿Por qué elegirlo? Porque es el más logrado y por su excelente relación calidad-precio.

Vista previaProductoPrecio
Neewer NW565EX - Flash para Canon Neewer NW565EX - Flash para Canon 50,94 EUR

Vista previaProductoPrecio
Neewer NW565EX - Flash para Nikon Neewer NW565EX - Flash para Nikon 39,99 EUR

Última actualización de los precios: 2019-10-13